Herzlich Willkommen

¡Bienvenidos!

Esta tarde ha llegado el grupo alemán con el que estamos realizando el Proyecto Bilateral Comenius “Oldenburg.de-Valencia.es: Nuevos amigos, nuevas familias”.

Los 27 alumnos y las dos profesoras del Neues Gymnasium Oldenburg permacerán con nosotros hasta el domingo 13 de marzo participando en un amplio programa de actividades.

El grupo alemán ha sido recibido en el aeropuerto por sus compañeros españoles quienes les esperaban muy ilusionados con una gran pancarta. Más tarde hemos ido al colegio donde nos esperaban las familias, profesorado y los dos directores para darles la bienvenida en el comedor mientras disfrutábamos de una horchata y unos fartons.

Todos los alumnos participantes han recibido una bolsa de bienvenida con material informativo sobre Valencia y Ribarroja, el Cuaderno del Intercambio en Valencia y productos tipicos. Desde aquí quiero agradecer la colaboración de Dª Cristina Silvestre, Dª Begoña Peralta y al colegio por habernos facilitado todo lo que contenía dicha bolsa.

Les deseo a todos los participantes un fabuloso intercambio.

FOTOS ACTIVIDAD

Más información en SOMOS, el blog de aula de 2º A E.S.O.

Anuncios

Publicado el marzo 2, 2011 en INTERCAMBIO OLDENBURG, Proyecto Comenius y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: