Venta Pro-Intercambio


El lunes 22, una hora antes de la celebración del Festival de Fin de Curso, los alumnos participantes en el 8º Intercambio, se reunieron en el colegio. Con muchísima ilusión, rapidez y eficacia, montaron un pequeño bar con fartons, pizzas, brownies, refrescos, …. y un espacio con información sobre los Intercambios. El objetivo era conseguir  beneficios económicos para los alumnos participantes, pero lo más importante era ponerlos por primera vez juntos a trabajar en una actividad común. El equipo de profesores y alumnos que tantas experiencias van a compartir ha empezado a trabajar.

Antes de las 19.00 h, empezaban a llegar los primeros actores del festival con sus familias y comenzaban con gran éxito las ventas.
Desde el primer momento, se apreciaba que se estaban cumpliendo con creces, otros objetivos: practicar la toma de decisiones conjunta, la cooperación y conocer a otras personas, hacer nuevos amigos.
Desde aquí quiero agradecer al Colegio Helios que nos consiguió diferentes Sponsors y nos facilitó y nos ayudó en llevar a cabo esta actividad, a las familias que aportaron fartons, pizzas y brownies, a todos los que se acercaron por el bar y por supuesto al grupo de alumnos del intercambio.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2009 en INTERCAMBIO, INTERCAMBIO OLDENBURG y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: