Saludos desde Göttingen (III)

El tiempo pasa volando,ya es nuestro cuarto día en Göttingen y aunque el programa de actividades es extenso, participamos activamente y con ilusión en todo lo que se nos ofrece.

Ayer miércoles, por la mañana, visitamos el DLR_School_Lab. El trayecto desde el colegio hasta allí, fue una bonita experiencia. ¡Estuvo nevando durante todo el camino y la mayoría no podía evitar quitar la nieve que cubría los coches aparcados para hacer bolas de nieve y tirarlas contra los amigos!
En el laboratorio, nos dividieron en cuatro grupos e hicimos una visita durante la cual aprendimos muchísimas cosas sobre aviones, helicópteros, el ruido, …
Por la tarde, leímos, comentamos y representamos el cuento “Die kleine Raupe Nimmersatt”.

Hoy jueves por la mañana, hemos preparado la visita a Berlín leyendo y escuchando información y viendo fragmentos de un video. También hemos acudido a un teatro para ver la representación teatral del cuento que leímos ayer.
Por la tarde hemos disfrutado muchísimo en el complejo de piscina “Badeparadies”. Nadie quería irse y las frases “de verdad, me tiro por el tobogán una vez más y salgo” o “cinco minutos más, por favor” han sido pronunciadas por prácticamente todos los alumnos.

Mañana, a las 6.45 h (sí, a las siete menos cuarto de la mañana), hemos quedado en la estación de Göttingen para desplazarnos en tren hasta Berlín.
¡Seguro que será un día fantástico!

FOTOS ACTIVIDADES MIÉRCOLES Y JUEVES

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2008 en INTERCAMBIO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: