23 NUEVOS ALUMN@S DE ALEMÁN

23 alumn@s de 6º de Primaria han elegido Alemán (Deutsch) como asignatura optativa.

Felicito a José, Alejandro, Bruno, Guillermo, Lucía, Raúl, Sandra, Carla, Josevi, Andreu, Miguel, Javier, Christian, Sara, Xavi, Víctor, Clara, Juan Sebastiá, Jorge, Álvaro, Carmen, María y Sandra por su elección y espero que disfruten en las clases tanto como yo.

Hoy han conocido una tradición alemana relacionado con el colegio y no han dudado en posar con la Schultüte, para hacerse fotos (creo que a más de uno le hubiera gustado hacerse aún más, pero la “profe” deseaba explicarles muchas cosas).

Tschüs 🙂

De SCHULTÜTE

“Picar” sobre la foto para ver más.

Publicado el septiembre 12, 2008 en ACTIVIDADES COLEGIO, CULTURA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Was können wir in der Schultüte finden? ^^

  2. Gummibärchen, kleine Blöcke, Bleistifte, Stundenplan, …

  3. Jeje, muchas gracias, me parece un blog muy interesante asi es que nos leeremos a menudo por aquí, un saludo!

  4. Me parece muy bien el blog de aleman , pero que ocurre con en el ingles, hay una clara preferencia ……… los niños hacen mas ingles y no aleman !!!!

  5. Soy profesora de 135 alumnos de alemán y de 58 de inglés.
    Para mis alumnos de inglés creé un grupo http://groups.msn.com/HeliosIngles/ y para mis alumnos de alemán, este blog.

Responder

