INTENSIVKURS DEUTSCH / CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN

El martes 1 de julio comenzará el primer CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN en el colegio.

Once excelentes alumn@s de la optativa de alemán, se han inscrito en el curso para mejorar las cuatro habilidades del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir), con especial énfasis en la comunicación real.
Durante los 23 días de clase, l@s alumn@s participarán en 69 horas de alemán durante las cuales, de una forma lúdica pero intensiva, se les acercará a la cultura alemana.

Felicito a Adriá, Adrián, Carlos C., Carlos S., David, Isa, Jorge, María, Noelia, Paula y Vero por haber decidido voluntariamente, mejorar su nivel de alemán durante las tan deseadas vacaciones de verano y les deseo un muy provechoso curso. 

 

Anuncios

Publicado el junio 29, 2008 en ACTIVIDADES COLEGIO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hallo!

    Espero que este cursillo de alemán sea todo un éxito y vaya adelante, y además, crezca en los veranos siguientes. Desearia además felicitar a aquellos que han decidido embarcarse en tal empresa pues resulta muy enriquecedor y es una inversión que merece muchísimo la pena.

    Nur fehlt mir, jeder zu begrüssen und viel erflog und Spass bei dem Deutschkurs wünschen, es lohnt sich immer, sowas zu machen.
    Bis Bald!

    Fran, exschüler der Helios schule

  2. Hallo!

    Ya llevamos un día en el curso intensivo de alemán y nos lo estamos pasando genial, y en un solo día hemos aprendido muchísimas cosas.

    Vamos aprendiendo cosas nuevas para estar mejor preparados en el intercambio, que cada vez queda menos! y estamos todos muy ilusionados y con ganas de saber quien va a ser nuestra pareja.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: