FINALIZA EL 6º INTERCAMBIO M.P.G. (GÖTTINGEN) – HELIOS (L´ELIANA)

Ayer viernes 15 febrero, llegó el momento más temido por la mayoría de los participantes en este intercambio: el momento de la despedida.

La segunda semana se había vivido con la misma intensidad e ilusión que la primera.

El programa del lunes 11, estuvo dedicado a la cerámica. El alumnado del M.P.G. visitó la fábrica de Lladró y posteriormente realizó, en el colegio y bajo la dirección de nuestra profesora Maisé Baeza, un taller.

El martes 12 nos desplazamos todos a Denia para realizar una paseo en catamarán (Denia-Javea-Denia) y disfrutar de unas horas de tiempo libre en dicha localidad. Aunque el tiempo no acompañó mucho, el grupo demostró una vez más, que era capaz de ver el lado positivo de todo y el buen humor y la diversión no faltaron en ningún momento.

El miércoles, a primera hora de la mañana, los alumnos del M.P.G. pudieron conocer más de cerca nuestro sistema escolar ya que se incorporaron a las clases de 2º y 3º E.S.O. Más tarde, se desplazaron a la Ciudad Fallera donde visitaron un Taller de un Artista Fallero y el Museo del Artista Fallero. Por la tarde, todos disfrutamos participando en un gran Karaoke.

El jueves por la mañana, los alumnos alemanes se desplazaron al Museo Príncipe Felipe para participar en dos talleres. Por la tarde asistieron al recital poético “Palabras de amor”, trabajo multidisciplinar de los departamentos de Lengua, Dramatización, Música y Plástica del Colegio Helios.
A las siete de la tarde, nos reunimos alumnos, familias y profesores para celebrar una emotiva fiesta de despedida.

Ayer viernes, sobre las 9.30 h., alemanes y españoles se tuvieron que despedir en el patio del Colegio. Fue uno de los momentos más difíciles del intercambio.
Esperamos que no sea un adiós definitivo y que todos se sigan escribiendo, hablando a través del Messenger o del Icq y que sean capaces de conservar los lazos de amistad que han formado.

FOTOS LUNES Y MARTES  

FOTOS FIESTA DESPEDIDA

Anuncios

Publicado el febrero 16, 2008 en INTERCAMBIO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: