Briefe : Ich / Yo

Ich heiβe Udo.
Ich bin ein Junge / Mädchen.
Ich komme aus Spanien.
Woher kommst du?
Ich wohne in Valencia.
Wo wohnst du?
Ich bin 13 Jahre alt.
Wie alt bist du?
Ich habe blonde Haare.
Ich habe blaue/ graue/ grüne/ dunkelbraune/ hellbraune Augen.
Ich bin 1.60 groβ.
Wie siehst du aus?
Meine Klasse heiβt 8 A.
Ich habe am 10. Dezember Geburtstag.
Wann hast du Geburtstag?

Publicado el enero 14, 2008 en Briefe y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola. Soy el primero en poner un comentario. Quiero decir que este block me esta ayudando mucho para estudiar.

  2. Hola! A mi tambien me esta sirviendo mucho para estudiar este blog para los examenes como por ejemplo el de mañana.

  3. me parece bueno, de ayuda

  4. está muy bn

Responder

